- Autoridades y Trabajadores del nosocomio lamentaron la pérdida de los heroicos miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú: Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.
El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) del Ministerio de Salud realizó un minuto de silencio e izamiento de la bandera nacional a media asta en señal de duelo por la lamentable pérdida de los heroicos miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú: Sub Teniente, Alonso Salas Chanduví; Seccionario, Raúl Lee Sánchez Torres y Seccionario, Eduardo Jiménez Soriano.
Las Autoridades y Trabajadores del Hospital mostraron su respeto y reconocimiento a los héroes de rojo caídos durante el incendio producido en el Agustino.
El Dr. Luis Miranda Molina, Director General del HNHU recordó a la población que la labor que brindan los hombres y mujeres del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú merece el reconocimiento de la sociedad en su conjunto porque es el reflejo de sacrificio, voluntad y vocación de servicio.
Gracias y Descansen en Paz.