- Paciente agradeció a la Ministra de Salud, al Seguro Integral de Salud y al Personal del hospital por ayudarla en su recuperación.
Muy agradecida por las atenciones brindadas en el Hospital Nacional Hipólito Unanue del Ministerio de Salud y el apoyo del Seguro Integral de Salud, Milagros Rumiche fue dada de alta tras 16 días de estar hospitalizada a causa de un trauma cráneo facial y fractura de huesos propios de la nariz que le habría ocasionado la agresión por parte de su ex-pareja.
El Dr. Luis Miranda Molina, Director General del HNHU, indicó que gracias al trabajo articulado del Ministerio de Salud, el Seguro Integral de Salud y el Hospital Hipólito Unanue, se ha podido restablecer la salud de Milagros, quien estaría retornando a su domicilio en Tumbes la próxima semana.
“Nuestro hospital tenía las condiciones clínicas y de recursos humanos para la atención integral de Milagros, en su recuperación intervinieron los especialista de Oftalmología, Otorrinolaringología, Psicología, Cirugía de Cabeza y Cuello”, acotó el Dr. Miranda.