Hospital Hipólito Unanue Organiza V Congreso Internacional y X Congreso Nacional de Odontología

IMG_2887 2
Departamento de Medicina Interna del HNHU Cumple 51 Años al Cuidado de la Salud de la Población
29 Noviembre, 2019
IMG_20191206_130115_1
Servicio de Neurología del HNHU Cumple 36 Años al Servicio de la Salud de la Población
6 Diciembre, 2019
20191204_115926

En el Marco por el Día de la Odontología Peruana, el Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU), a través de su Departamento de Odontoestomatología, organizó el V Congreso Internacional y el X Congreso Nacional de Odontología, donde participaron ponentes nacionales y extranjeros.

Durante los dos días de la jornada científica, se tocaron los temas de “Manejo de alveolo post extracción para una rehabilitación oral integral”, “Manejo implantológico del seno maxilar”, “Implantes dentales en el sector anterior”, “Implantes oseointegrados técnica PORBNEM”, “Abordaje de la enfermedad periodental (prevención y tratamiento)” y “Implantes ceno morse HN ¿Cuál es el más biológico?, ¿Cuál es el más eficaz mecánicamente?, ¿Qué debo colocar?”.

El Departamento de Odontoestomatología agradeció la participación y éxito del Congreso y se comprometió a seguir contribuyendo con la labor científica, que tiene como fin, la salud dental de la población.

La Dra. Yudy Rodán, Directora Adjunto del HNHU, resaltó el trabajo del Departamento de Odontoestomatología que diariamente busca superarse profesionalmente en beneficio de los pacientes. Además, brindó un cordial saludo a todos los Cirujanos Dentistas por celebrase su día.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD