Hospital Nacional Hipolito Unanue Recibe Equipos para UCI y Hospitalización

FOTO DONACIN MASCARILLAS
Hospital Nacional Hipólito Unanue Agradece Donaciones para la Lucha Contra el COVID-19
27 Marzo, 2020
FOTO
Más de 100 pacientes Covid-19 fueron dados de alta en Hospital Nacional Hipólito Unanue
28 Abril, 2020
PRINCIPAL
  • Gracias al apoyo Interinstitucional con la Municipalidad de Lima.

En el marco del Estado de Emergencia Sanitaria y Estado de Emergencia Nacional, el Hospital Nacional Hipólito Unanue recibió equipos de emergencia, hospitalización y unidades de cuidado intensivo en Afectación en Uso a título gratuito para la atención de pacientes detectados con COVID-19.

Entre los equipos recibidos figuran: 03 Ventiladores Volumétricos, 14 Camas Eléctricas Hospitalarias, 13 Mesas Metálicas para los alimentos, 04 monitores Multiparámetros, 02 Oxímetros de Pulsos y 01 Monitor desfibrilador.

La entrega estuvo a Cargo del Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, gracias al Apoyo Interinstitucional con el Sistema Metropolitano de Solidaridad.

Con ello, el Hospital Nacional Hipólito Unanue busca fortalecer la organización, funcionamiento e implementación de los servicios de salud para pacientes afectados por el brote del COVID-19.

El HNHU se encuentra entre las principales instituciones que vienen brindando atención de los pacientes consecuentes de la pandemia mundial del Coronavirus y estas herramientas son un gran soporte para la atención de los mismos pacientes.

El Dr. Víctor Zamora Mesía, Ministro de Salud, expresó el agradecimiento a la Municipalidad de Lima y a SISOL Salud por estas muestras de apoyo que suman y contribuye a la lucha contra esta enfermedad.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD