Departamento de Cirugía de Tórax y Cardiovascular Celebra su 69 Aniversario al Servicio de la Comunidad

Diapositiva3
Especialistas del Hospital Nacional Hipólito Unanue Participaron en Programa de TV Perú: Embolia Pulmonar
27 Septiembre, 2018
IMG_2967
Hospital Nacional Hipólito Unanue Celebra Día de la Medicina Peruana
5 Octubre, 2018
IMG_2333

El Departamento de Cirugía de Tórax y Cardiovascular del Hospital Nacional Hipólito Unanue Celebró su 69 Aniversario de funcionamiento al servicio de la comunidad en atención médico-quirúrgica especializada, con una jornada científica y una ceremonia protocolar.

La celebración estuvo presidida por el Dr. Luis Miranda Molina, Director General del HNHU, lo acompañaron el Dr. Juan Rogríguez Prkut, Director Adjunto, el Dr. Robert Torrejón Cachay, Jefe del Dpto. de Cirugía de Toráx, y el Dr. Alfredo Sotomayor Estrada, responsable del comité organizador.

Durante la jornada científica se desarrollaron  temas de Cirugía Cardiaca: Circulación Extracorporea; Cirugía Torácica Video Asistida: Manejo Actual; Cirugía Cardio Infantil: Actualización; y la Formación en Cirugía de Tórax y Cardiovascular en el Perú.

El Dr. Miranda felicitó a todo el Personal de dicha Unidad por el profesionalismo y logros alcanzados en cirugías de alto nivel de complejidad,  y que los han convertido en centro de referencia a nivel Nacional.

Asimismo, se contó con la presencia del Dr. José Somocursio Vílchez, Ex Director de la Institución, quién habló del pasado, presente y futuro de la Unidad de Cirugía Cardiovascular y Tóracica.

Además,  se realizó un merecido reconocimiento a diversos a los médicos y trabajadores cesantes del Departamento, por sus años de servicios entregados a velar por la salud Cardiovascular de la Población.

Para finalizar, se premiaron a los ganadores de la jornada deportiva, del concurso de logotipo y del trabajo científico, organizados por Departamento Homenajeado.

IMG_2333

IMG_2257

IMG_2266

IMG_2259

IMG_2247

IMG_2313

IMG_2248

IMG_2284

 

Para ver mas fotos, AQUÍ

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD