Departamento de Medicina Interna del HNHU Cumple 50 Años al Servicio de la Población

El Departamento de Medicina Interna del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) rindió un merecido reconocimiento al gran trabajo profesional que vienen desarrollando cada uno de los médicos que integran este importante estamento hospitalario, en el marco del Día del Médico Internista y por su 50 Aniversario al servicio de la población de Lima Este.

Durante las celebraciones se desarrolló una jornada científica a fin de dar a conocer la labor que vienen desarrollando sus nuevas unidades médicas de Salud Cardiometabólica y Paliativos: “Salud Cardiometabólica Global, experiencia en el HNHU”, por el Dr. Alonso Soto; “Cuidados Paliativos en Medicina Interna y su identificación temprana”, por el Dr. Rubén Sánchez; y “Perspectiva de la Medicina Interna en el Ciclo XXI”, por el Dr. Rafael Delgado.

La ceremonia por las Bodas de Oro, estuvo presidida por el Dr. Juan Rodriguez Prkut, Director Adjunto del HNHU, y el Dr. Andrés Alcántara Díaz, Jefe del Departamento de Medicina Interna.

El Dr. Juan Rodríguez, saludó a los médicos internistas por su día y 50 Aniversario “Bodas de Oro”, revalorando y destacando el trabajo integral que desarrollan en beneficio de la salud de las personas.

IMG_5854 -2

IMG_5801 2

IMG_5845 -2

IMG_6027

IMG_6010

IMG_6024

IMG_6002

IMG_6018

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD