Departamento de Pediatría del HNHU Cumple 50 Años al Servicio de la Población Infantil

  • Las actividades se Desarrollaron en el Día de la Pediatría Peruana.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) rindió un merecido homenaje al Departamento de Pediatría, al conmemorar sus 50 años brindando una atención especializada a los pacientes pediátricos que acuden a la Institución.

La ceremonia por las Bodas de Oro estuvo precedida por el Dr. Juan Rodríguez Prkut, Director Adjunto del HNHU, el Dr. Wilfredo Castillo Bazán, Jefe del Departamento de Pediatría; y la Dra. Luz Torres Chávez, Jefa del Servicio de Pediatría. Además se contó con la Participación de la Dra. Victoria Reto Valiente, ex Jefa de dicho Departamento, quién realizó una remembranza en honor a su Aniversario.

Asimismo, se desarrollo una jornada científica donde se tocaron los temas de: Hipotiroidismo Congénito, por la Dra. Ana Gariza Solano; Lactancia Materna, por el Comité de Lactancia Materna HNHU; Inserción y Cuidados de Catéter Periférico, por la Lic. Lineth Vilela Ramos; y Examen Neurológico del Recién Nacido, por el Dr. Wilgen Maldonado Maydana.

EL Director Adjunto saludó al Departamento Pediátrico por su Aniversario N° 50 y por conmemorarse el Día de la Pediatría Peruana, destacando los grandes logros conseguidos durante todos sus años de funcionamiento, y su alto nivel de profesionalismo que contribuye a fortalecer al Hospital como centro de referencia nacional.

IMG_4605

IMG_4615

IMG_4644

IMG_4595

IMG_4629

IMG_4633

IMG_4565

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD