El Hospital Nacional Hipólito Unanue Promueve la Práctica de la Lactancia Materna

IMG_0664
Hospital Hipolito Unanue Inicia Trabajos de la Primera Sala de Operaciones para Pacientes con Tuberculosis en el Perú
14 Agosto, 2018
standard__1
Minsa refuerza acciones para prevenir casos de sarampión en el Perú
21 Agosto, 2018
IMG_1142
  • El Comité de Lactancia Materna del HNHU, desarrollo acciones de promoción y educación.

A fin de promover los beneficios de la leche materna en los primeros años de vida de los niños, el Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) celebró la Semana de la Lactancia Materna con diferentes actividades promocionando esta importante práctica de amor.

El Comité de Lactancia Materna del HNHU, fue el encargado de conducir actividades como: Charlas educativas, Extracción y Conservación de la Leche materna, Desarrollo de técnicas amamantamiento, Concurso del Bebé Mamoncito, entre otras. Además se realizó un pasacalle por las instalaciones del Hospital con pancartas y mensajes alusivos a esta celebración.

El Dr. Luis Miranda Molina, Director del HNHU, y el Comité de Lactancia Materna resaltaron la Importancia de la Lactancia como primera y mejor práctica de alimentación en los bebes, y que es exclusiva durante los primeros seis meses de vida, y hasta los dos años acompañada de diferentes alimentos.

Con el Lema  “Somos lecheros porque con leche materna nos protegemos de la anemia”, la Semana de la Lactancia Materna 2018, busca poner a la leche materna como soporte principal de la supervivencia y salud infantil, ya que proporciona los nutrientes necesarios para su crecimiento y los protege de diferentes enfermedades, así como contribuye al bienestar económico de la familia.

IMG_1119

IMG_1138

IMG_1085

IMG_0814

IMG_0919

IMG_0950

IMG_0990

IMG_1194

IMG_1034

IMG_1051

IMG_0529

IMG_0552

Más fotos, AQUÍ

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD