Hospital Nacional Hipólito Unanue Celebra Día de la Medicina Peruana

IMG_7023
Hospital Nacional Hipólito Unanue Realiza jornada por el Día de la Salud Mental
2 Octubre, 2019
IMG_7264
Hospital Nacional Hipólito Unanue Participa de la Segunda Feria Distrital de Riesgo de Desastres
11 Octubre, 2019
IMG_3474

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) rindió un homenaje a los profesionales médicos al conmemorarse el Día de la Medicina Peruana, fecha en que se resalta el legado dejado por Daniel Alcides Carrión.

La ceremonia estuvo precedida por la Dra. Yudy Roldán Concha, Directora Adjunta del HNHU; el Dr. Víctor Loza Becerra, presidente del Cuerpo Médico del HNHU; y del Dr. Luis Chinchón Aguilar, quien realizó una remembranza sobre nuestro mártir de la Medicina Peruana.

Asimismo, se rindió un merecido homenaje a los médicos cesantes de la Hospital Hipólito Unanue por los años prestados a la Institución y por todas las enseñanzas dejadas a lo largo de sus carreras, y a los médicos que contribuyeron en el fortalecimiento del Hospital. Además, se premió a los ganadores del campeonato de fulbito organizado por el Cuerpo Médico.

Por su parte, la Dra. Roldán saludó a todo los Médicos del Hospital y resaltó la labor altamente especializada que se viene desarrollando en cada uno de los servicios médicos y quirúrgicos del hospital e instó a seguir ese camino en beneficio de la salud de las personas.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD