Hospital Nacional Hipólito Unanue Cumple 70 Años al Cuidado de la Salud

IMG_9216
Hospital Nac. Hipólito Unanue Desarrolla V Competencia de Brigadas Hospitalarias de Lima y Callao
16 Febrero, 2019
Estudiantes de Ingeniería de Rescate de Alemania Visitaron Hospital Nacional Hipólito Unanue
28 Febrero, 2019
IMG_0332

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) celebró su 70 Aniversario Institucional al servicio y cuidado de la salud de las personas.

Durante este tiempo de vida institucional,  el Hospital nacional Hipólito Unanue se ha convertido en uno de los principales centros hospitalarios del país, que cuenta con una completa cartera de servicios altamente especializados.

Las celebraciones abarcaron actividades científicas, culturales y deportivas que permitió desarrollar lazos de compañerismo entre los colaboradores.

La ceremonia central contó con la participación del Viceministro de Salud Pública, Dr. Neptalí Santillán Ruiz; el Dr. Raúl Nalvarte Tambini, representante de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Este; el Director General del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Dr. Luis Miranda Molina; el Presidente del Cuerpo Médico del HNHU, Dr. Víctor Loza Becerra y la Presidenta de la Comisión de Festividades, Yudy Roldán Concha.

El Dr. Neptalí Santillán, Viceministro de Salud Pública saludó al Hospital Hipólito Unanue por su Aniversario y destacó la gran labor que se viene realizando en sus diferentes especialidades y alentó a seguir mejorando para brindar servicios de salud con calidad.

Por su parte, el Doctor Miranda resaltó los logros conseguidos en todos estos años de funcionamiento y se comprometió a seguir mejorando como Institución a fin de salvaguardar la salud de la población que acude a este Hospital de Alta complejidad.

Asimismo, durante el homenaje institucional se premió al Departamento de Medicina Interna y a la Oficina de Epidemiología y Salud Ambiental por haber ocupado el primer puesto en la Evaluación Anual de la Gestión Clínica y Administrativa, respectivamente, durante el 2018; así también, se otorgó el gallardete de primer lugar al Hospital Nacional “Daniel Alcides Carrión” por su participación en la V Competencia de Brigadas Hospitalarias de Lima y Callao. Finalmente, se premió a los ganadores de las competencias deportivas de fulbito vóley y gincana.

 

IMG_0300

IMG_0172

IMG_0181

IMG_0236

IMG_0244

IMG_0267

IMG_0312

IMG_0329

IMG_0332
IMG_0367

IMG_0375

IMG_0380

IMG_20190222_125030

 

Para ver todas las fotos de la Ceremonia: AQUÍ
Para ver todas las fotos del Campeonato Deportivo: AQUÍ
Para ver todas las fotos de Pasacalle: AQUÍ
Para ver todas las fotos del Gincana: AQUÍ
Para ver todas las fotos de la Conferencia de Cuidados Paliativos: AQUÍ
Para ver todas las fotos de la Conferencia de la Tbc Asociada a los Trabajadores de Salud: AQUÍ
Para ver todas las fotos del VIII Curso de Avances Clínicos en Terapia Nutricional: AQUÍ
Para ver todas las fotos de la V Competencia de Brigadas Hospitalarias de Lima y Callao: AQUÍ

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD