Hospital Nacional Hipólito Unanue Dió Alta Médica A “Cachuca” Tras Casi 3 Meses En Cuidados Intensivos

DSC02117m
Hospital Nacional Hipólito Unanue Recibió Donación de Equipos de Protección Personal
28 Octubre, 2020
standard_personal de salud.jpg (2)
Cuatro personas salvan de morir gracias a la donación de órganos de una menor en el Hospital Hipólito Unanue
17 Noviembre, 2020
DSC02317
  • El Equipo médico y asistencial ayudó a Hernán Condori “Cachuca”, a superar el COVID-19.

Médicos del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) del Ministerio de Salud dieron el alta médica a Hernán Condori “Cachuca”, tras permanecer internado casi noventa días con soporte de un ventilador mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa del Covid-19.

Durante su permanencia y por su delicado estado de salud, fue necesario la intervención de un equipo multidisciplinario para poder brindarle el soporte que requería para estabilizar su organismo y ayudarlo a superar la enfermedad provocado por el COVID-19.

Antes de salir del Hospital, Hernán agradeció al Ministerio de Salud y al hospital Hipólito Unanue por haberlo ayudado en su recuperación, a las atenciones recibidas por todo el personal médico y asistencial, porque gracias a ello se encuentra mejor de salud y le han brindando una nueva oportunidad para continuar luchando por la vida.

La Dra. Yudy Roldán, Directora Adjunta del HNHU, manifestó la gran satisfacción de todo el personal del hospital por su mejoría, que es el fruto del arduo trabajo que desarrollaron día a día para ayudarlo a afrontar al coronavirus. Sin embargo, aún queda continuar con los cuidados en casa y sus controles permanentes para seguir con el proceso de recuperación.

El líder de Los Mojarras, afrontó todo el proceso de recuperación con el apoyo y amor de su familia, además del cariño de sus seguidores que siempre estuvieron pendiente de su estado de salud.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD