Hospital Nacional Hipólito Unanue Presenta Nuevos Equipos de Endoscopia y Ecoendoscopia

IMG_3073
Personal del Hospital Hipólito Unanue es Capacitado en Atención Pre Hospitalaria
11 Octubre, 2018
IMG_3282
Hospital Hipólito Unanue Celebró Día del Anestesiólogo
16 Octubre, 2018
IMG_3238
  • Esta ampliación de sus Servicios se da en el marco del 47 Aniversario del Servicio de Gastroenterología.

El Servicio de Gastroenterología del Hospital Nacional Hipólito Unanue celebró su 47 Aniversario al servicio de la población de Lima Este, en donde  presentaron nuevos equipos endoscópicos de alta definición y un Ecoendoscopio que servirán para ampliar los procedimientos especializados, mejorando la detección y tratamiento de enfermedades gastrointestinales.

Asimismo, se realizó una jornada científica donde desarrollaron los temas de la endoscopía, avances terapéuticos, manejo endoscópico de colecciones pancreáticas, experiencia inicial de Biopsia por aspiración con aguja fina guiada por endoscopía y una mesa de expertos.

El Dr. Juan Rodríguez Prkut, Director Adjunto del HNHU, saludó al personal del Servicio de Gastroenterología, liderada por la Dra. María Alba y resaltó el profesionalismo de la labor que realizan para mejorar la salud de la población y alentó los avances que viene realizando continuamente convirtiéndolos en uno de los principales centros de referencia nacional para las patologías gastrointestinales.

IMG_3149

IMG_3140

IMG_3225

IMG_3221

IMG_3232

IMG_3163

IMG_3238

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD