Hospital Nacional Hipólito Unanue Realiza Actividades Educativas por Día del Prematuro

APENDICITIS 2
Cirujanos Generales del Hospital Nacional Hipólito Unanue Participan en Programa Junta Médica de TVPERÚ
12 Noviembre, 2019
3
Oftalmólogo del HNHU Participa en Programa “Junta Médica” sobre Infecciones Oculares
20 Noviembre, 2019
20191115_104343_HDR 2

A fin de tomar conciencia sobre la prematuridad como problema de salud que afecta a muchas familias, el Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) se sumó a las celebraciones por el Día Mundial del Niño Prematuro en una jornada educativa-informativa, donde se resaltó la importancia de los cuidados que estos niños deben de tener.

La celebración por el Día del Prematuro, estuvo encabezada por la Dra. Judy Roldán Concha, Directora Adjunta del HNHU, seguido por el Dr. Wilfredo Castillo Bazán, jefe del departamento de Pediatría; y la Dra. Sheyla Díaz Armas, Jefa del Servicio de Neonatología. Además, se contó con la participación de los padres de niños con prematuridad.

Durante la actividad, los padres estos de bebés contaron sus testimonios y agradecieron al hospital por la ayuda brindada, la calidad en la atención y la continua atención que recibieron sus hijos hasta alcanzar un peso adecuado.

Asimismo, la Dra. Díaz destacó que el hospital es uno de las pocas instituciones del Ministerio de Salud que realiza tamizaje neonatal a fin de prevenir y detectar enfermedades metabólicas y hormonales.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD