InicioHospital Nacional Hipólito Unanue Recuperó la Salud de más de 500 Pacientes Covid-19

20200528_153301
Hospital Nacional Hipólito Unanue Prepara Ivermectina para Tratamiento de Pacientes con Covid-19
28 Mayo, 2020
ESPINOZA
Trabajadores de Hospital Nacional Hipólito Unanue Vencen al Covid-19
2 Junio, 2020
ddfdf

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) del Ministerio de Salud, dio de alta a más de 510 pacientes hospitalizados que padecieron del Covid-19, siendo uno de los principales centros de referencia para la atención de esta pandemia.

El Dr. Luis Miranda Molina, director general del HNHU, indico que todos los pacientes que han sido dados de alta se encuentran estables, sin sintomatología; debiendo continuar con su aislamiento domiciliario preventivo.

Conforme al empadronamiento de los pacientes recuperados del Coronavirus en el Hospital Nacional Hipólito Unanue, el 75% son personas mayores de 40 años, y donde el 60% trata de varones y 40% de mujeres.

Asimismo, el 95% de todos los pacientes han recibido una atención gratuita gracias a la cobertura total del Seguro Integral de Salud.

Además, el Dr. Miranda remarcó en cada proceso de atención, se le brinda al paciente, el soporte clínico para estabilizar su estado de salud, principalmente los relacionados a insuficiencias respiratorias leves, moderadas y graves.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD