Unidad de Oncología del Hospital Nacional Hipólito Unanue Cumplió 11 Años brindando Atención Especializada a Pacientes Oncológicos

DIA DE LA VOZ 1
Hospital Nacional Hipólito Unanue Realiza Despistaje de Enfermedades de la Voz
16 Abril, 2019
TB 1
Especialista en Tuberculosis del HNHU Participa en “Junta Médica”
24 Abril, 2019
LISTO 3

La Unidad de Oncología del Hospital Nacional Hipólito Unanue celebró su décimo primer aniversario de funcionamiento como el primer nosocomio de Lima-Este en brindar la atención especializada e integral a pacientes oncológicos.

Durante la celebración, se desarrolló una jornada científica donde se habló del “Uso de Buprenorfina en dolor por cáncer” y que estuvo a cargo del Dr. Omar Simón Escudero, cirujano oncológico del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

El Servicio de Oncología del HNHU cuenta con una sala de quimioterapia equipada para nueve estaciones de atención, una sala de procedimientos y una sala de mezclas oncológicas equipada con una moderna campana de Flujo Laminar donde se busca el control del cáncer y la mejoría mediante la atención personalizada del equipo médico-asistencial.

El Dr. Juan Rodríguez Prkut, Director Adjunto del HNHU, indicó que este servicio se ha convertido en centro de referencia de Lima-Este, contribuyendo en la detección oportuna y el tratamiento adecuado de las patologías oncológicas.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD