HNHU Realizó Evaluación Anual De Gestión Clínica Y Administrativa 2019

  • Los Departamentos y Oficinas expusieron el cumplimiento de metas, logros obtenidos, análisis de indicadores y proyecciones para el 2020.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU), como parte de su estrategia de gestión institucional, realizó la evaluación Anual de la Gestión Clínica y Administrativa del HNHU, correspondiente al logro alcanzado en el cumplimiento de funciones, actividades procesos y resultados del año 2019.

Cada uno de los Departamentos, Unidades y Oficinas del Hospital Nacional Hipólito Unanue presentaron los logros alcanzados en el cumplimiento de funciones, actividades, procesos y resultados del 2019; a fin de evaluar el trabajo desarrollado durante el año en mención e identificar las estrategias que deberán implementarse para el 2020, así como las de los siguientes tres años.

El Dr. Luis Miranda Molina, Director General del HNHU indicó que esta evaluación es una herramienta muy importante que nos permite medir objetivamente a la institución en forma cuantitativa y cualitativa, el cumplimiento de las actividades operativas, macroprocesos y los resultados obtenidos.

Este es la segunda edición de la evaluación Anual de la Gestión Clínica y Administrativa del HNHU cuya organización estuvo liderada por la Oficina de Planeamiento Estratégico.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD