Hospital Hipólito Unanue Desarrolla Semana de Vacunación de las Américas

IMG_5467
Hospital Nacional Hipólito Unanue Cuenta Nuevas Camas Mecánicas para Pacientes Gineco-Obstétricos
19 Abril, 2018
IMG_5875
Hospital Hipólito Unanue Realizó Campaña Gratuita de Prevención de la Ceguera
27 Abril, 2018
IMG_5586

A fin de promover la lucha contra las enfermedades prevenibles como la poliomielitis, la varicela, la hepatitis B, la influenza, entre otras enfermedades, El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) viene desarrollando las actividades de inmunización  por  la Semana de Vacunación en las Américas.

La campaña, denominada “Refuerza tus Defensas”, está dirigida a niños menores de cinco años y se desarrollará hasta el 30 de abril, y los que requieran completar su esquema de vacunación, deberán acercarse al Servicio de Inmunizaciones del Hospital.

El lanzamiento de las actividades de “La Semana de la Vacunación de las Américas” fue realizada por el Dr. Juan Rodríguez Prkut, Director Adjunto del HNHU y la Lic. Fiorella Vidal Giove, Responsable del Servicio de Inmunizaciones, quienes resaltaron que las vacunas refuerzan el sistema inmune y ayudan a combatir más de 20 enfermedades prevenibles diferentes.

El Hospital Hipólito Unanue cuenta con vacunas contra el tétano, hepatitis b, sarampión, papera, rubiola, fiebre amarilla, poliomielitis, neumococo, rotavirus, varicela y tuberculosis.

Nota

La Semana de Vacunación en las Américas es un esfuerzo extraordinario de los países y territorios de la Región para fomentar el acceso a la vacunación con equidad y calidad. Desde su creación en el 2003, más de 720 millones de personas han sido vacunadas durante las campañas realizadas.

IMG_5586

IMG_5590 2  IMG_5642

IMG_5630

IMG_5658

IMG_5599

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD