Hospital Nacional Hipólito Unanue Cuenta Nuevas Camas Mecánicas para Pacientes Gineco-Obstétricos

IMG_3115
Hospital Hipolito Unanue Cuenta con Unidad de Cuidados Especiales Gineco-Obstétricos (UCEGO)
16 Abril, 2018
IMG_5586
Hospital Hipólito Unanue Desarrolla Semana de Vacunación de las Américas
24 Abril, 2018
IMG_5467
  • Gracias a Convenio de Cooperación Interinstitucional con Facultad de Obstetricia y Enfermería de la USMP.

La Unidad de Cuidados Especiales Gíneco-Obstétricos  (UCEGO) del Hospital Nacional Hipólito Unanue cuenta con cinco nuevas camas hospitalarias mecánicas de tres manivelas para la atención de sus pacientes con altos factores de riesgo.

Este nuevo equipamiento se gestionó gracias al Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con Facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad San Martín de Porres y el Hospital Nacional Hipólito Unanue.

Las camas mecánicas son de marca Kaiyang, poseen tres manivelas que facilitará el posicionamiento adecuado para la paciente, cuenta con barandas fácilmente plegables, una base de acero resistente, entre otras. Además posee una cabecera de fácil remoción para procedimientos de emergencia o RCP.

El Dr. Luis Miranda Molina, Director General del HNHU, indicó que estas camas contribuyen a potenciar  la UCEGO, único en Lima Este,  gracias a las gestiones que se vienen realizando con el cumplimiento y compromiso logrados a través de convenios específicos con diversas Universidades en donde se busca el beneficio institucional, y  que se refleja en la mejora de los servicios brindados a los pacientes.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD