Hospital Hipólito Unanue Realiza Convenio con SUSALUD para Uso de Información Multimedia (Tótem)

IMG_4558
Hospital Hipólito Unanue Conmemora el Día Internacional del Obstetra
31 Agosto, 2017
IMG_4710
Hospital Hipólito Unanue Adquiere Moderno Estroboscopio para Diagnóstico de Problemas en la Voz
18 Septiembre, 2017
IMG_3599
  • Usuarios podrán informarse sobre los reclamos, atenciones, citas, costos y procedimientos.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue, en convenio con la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), ha instalado un Tótem Digital Multimedia para que los usuarios realicen consultas de los procedimientos, atenciones y citas, así como el registro de reclamos.

Este convenio no genera costo alguno para ninguna de las partes. Sin embargo, es de mucha utilidad para resolver las interrogantes de los usuarios que acuden diariamente al Hospital, puesto que cuenta con Internet las 24 horas, servicio de datos para envío de solicitudes en tiempo real, además de otros contenidos multimedia.

El uso del Tótem facilita a los usuarios que deseen verificar sobre su inscripción en el Seguro Integral de Salud (SIS), reclamar sobre las atenciones, los servicios y otras actividades del Hospital; y que ahora podrán hacerlo directamente a SUSALUD, para que este lo procese y derive al Hospital para la búsqueda de soluciones.

La Oficina de Estadística e Informática viene realizando la implementación de módulos de información que complementen la atención de los usuarios/pacientes.

IMG_3599

IMG_4585

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD