Hospital Nacinal Hipólito Unanue Celebra Día del Planificador en Salud

En el marco por el Día del Planificador en Salud, el Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) brindó un merecido homenaje al personal que labora en la Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico.

La ceremonia protocolar estuvo dirigida por la Dra. Yudy Roldán, Directora Adjunta del HNHU; el Dr. Walter Espinoza, Director Administrativo; y la Lic. Isabel León, Directora Ejecutiva de la Oficina de Planeamiento Estratégico.

La Dra. Roldán saludó al personal de la oficina homenajeada y los felicitó por el importante trabajo que vienen realizando para el desarrollo de la Institución en camino a consolidarse como el mejor hospital de alta complejidad de especialización.

La Oficina de Planeamiento Estratégico es la unidad orgánica encargada del planeamiento operativo y estratégico, proceso presupuestario, costos, diseño organizacional y sistema de inversión pública, que permite el desarrollo de la Institución. Además, evalúa el diagnóstico situacional e identifica los objetivos, metas y estrategias de largo, mediano y corto plazo del Hospital.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD