Hospital Nacional Hipolito Unanue Brinda Reconocimiento Institucional a Primer Grupo de Trabajadores Cesantes del 2019

IMG_0075
Hospital Nacional Hipólito Unanue Impulsa una Maternidad Segura y Saludable
15 Mayo, 2019
IMG_7571
Hospital Nacional Hipólito Unanue Reconoce a Trabajadores de la Institución
29 Mayo, 2019
IMG_0333

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) realizó un especial reconocimiento a los trabajadores que cumplieron sus años de servicio en nuestra institución y por su contribución al cuidado de la salud de las personas.

Durante la reunión, cada uno de los ex servidores públicos recordaron hechos importantes y anécdotas que forman parte de la historia del Hospital.

El Dr. Luis Miranda, Director General del HNHU, agradeció a cada uno de los trabajadores por los años de servicio brindados al Hospital, el esfuerzo y dedicación que mostraron durante toda su trayectoria.

“La historia del Hospital lo escribimos cada uno de nosotros con nuestras acciones, día a día, con  el desarrollo de nuestro trabajo, recuerden que esta (El Hospital) siempre será su casa y son bienvenidos en cualquier en todo momento”, concluyó el Dr. Miranda.

Asimismo, a nombre de la Institución, se otorgó un recordatorio a el Dr. Alindor Piña, la Lic. Enf. Juana Garrote, la Lic. Enf. Manda Valdivieso y la Téc. Enf. Angélica Gonzales.

El reconocimiento también es extensivo a: Lic. Enf. Julia Huamantinco, Dr. Telmo Sánchez, Tec. Med. Irene Alakawa y Sr. Florencio Soto; que, por motivos de fuerza mayor, no pudieron estar presentes.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD