Hospital Nacional Hipólito Unanue Reconoce a Trabajadores de la Institución

IMG_0333
Hospital Nacional Hipolito Unanue Brinda Reconocimiento Institucional a Primer Grupo de Trabajadores Cesantes del 2019
27 Mayo, 2019
RECONOCIMIENTO DR DANTE
Neumólogo del HNHU es condecorado por Ministerio de Salud
30 Mayo, 2019
IMG_7571

El Hospital Nacional Hipólito Unanue rindió un merecido homenaje a los trabajadores de la institución por su compromiso y vocación de servicio, por celebrarse, cada 29 de mayo, el Día del Empleado Público del Perú.

Durante la ceremonia, se reconocieron, mediante Resoluciones Directorales, a todos los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años realizando una ardua labor y dedicando gran parte de sus vidas en favor del estado. Además, se sortearon tarjetas de alimentos.

Asimismo, se distinguió al Dr. Dante Vargas, médico Neumólogo, como representante del mejor trabajador del Hospital ante el Ministerio de Salud, entregándole un diploma de reconocimiento por su implacable labor desarrollada en favor de la población y salud de las personas.

El Dr. Walter Espinoza, Director Administrativo del HNHU, resaltó el papel de nuestros empleados públicos en mantener el funcionamiento del Hospital y lograr la satisfacción de los pacientes. A su vez, saludo a los trabajadores de los distintos entes públicos que contribuyen al funcionamiento del país.

Dato:
El 29 de mayo de 1950, a través del Decreto Ley 11377, se estableció en el país el “Día del Empleado Público”, debiendo conmemorarse todos los años con ceremonias y actuaciones que realcen el significado de la fecha.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD