Hospital Nacional Hipólito Unanue Celebra Fiestas Patrias

IMG_9763
Integrantes de Curso Internacional sobre TB Visitan el HNHU
22 Julio, 2019
IMG_4829 2
Hospital Hipólito Unanue Celebró el día Nacional de la Salud y el Buen Trato al paciente
13 Agosto, 2019
IMG_9894

En el marco de las celebraciones por el 198° Aniversario de la Independencia del Perú, los trabajadores del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) rindieron un homenaje a nuestra patria con su tradicional desfile cívico-patriótico.

Este evento contó con la participación de los directivos, médicos, enfermeras, obstetrices, profesionales administrativos y asistenciales, además del personal técnico y alumnos que realizan su internado hospitalario. Asimismo, se tuvo participaron la Asociación de Cesantes, los niños y profesores de la Cuna Jardín, los bomberos de El Agustino y personal de Gestión de Riesgo del Distrito.

El Dr. Luis Miranda Molina, Director General del HNHU, destacó la loable labor que desempeñan cada uno de los integrantes de la Institución y que a través de su trabajo, es la mejor manera de hacer patria.

El Director También alentó a todo el personal a continuar trabajando y mejorando día a día para el cuidado de la salud de las personas.

Finalmente, y una vez más, la Unidad de Cuidados Intensivos alcanzó el primer lugar y la Unidad de Contabilidad y Finanzas obtuvo el segundo puesto.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD