Hospital Nacional Hipólito Unanue Celebró Día Internacional de la Radiología

5
Hospital Hipólito Unanue Participa de Simulacro Nocturno de Sismo
5 Noviembre, 2019
APENDICITIS 2
Cirujanos Generales del Hospital Nacional Hipólito Unanue Participan en Programa Junta Médica de TVPERÚ
12 Noviembre, 2019
IMG_8432

El Departamento de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) del Ministerio de Salud, celebró una serie de actividades científicas y protocolares por el Día Internacional de la Radiología.

Durante la ceremonia protocolar, se hizo un reconocimiento especial al Dr. Mario Delzo Palomares, como fundador del Servicio de Radiología Intervencionista; a la Médico Residente, Claudia Otárola Correa, por obtener el primer puesto en el concurso de Residentes Sobresalientes organizado por la Sociedad Peruana de Radiología; y al Técnico en Rayos X, Antonio Sánchez Contreras, por su esfuerzo, dedicación y los años brindados al Hospital.

Asimismo, se realizó el Curso Nacional de Radiodiagnóstico donde se contó con la participación de ponentes de reconocida trayectoria a nivel Nacional.

Actualmente, el Departamento de Diagnóstico por Imágenes cuenta con el Servicio de Radiología Convencional (Rayos X, Tomografía y Mamografía), el Servicio de Radiología Intervencionista y el Servicio de Ecografía, convirtiéndose en el más grande y mejor equipado de Lima-Este; y sobre todo, cuenta con recursos humanos altamente capacitados.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD