HOSPITAL NACIONAL HIPOLITO UNANUE IMPLEMENTA EL BUZON DE LA ESPERANZA

WhatsApp Image 2020-09-17 at 7.17.45 PM
Hospital Nacional Hipólito Unanue se ilumina por el Día Mundial de la Seguridad del Paciente
17 Septiembre, 2020
20200504_131403
Hospital Nacional Hipólito Unanue inicia ensayo clínico para tratar pacientes COVID-19 con plasma convaleciente
24 Septiembre, 2020
DSC01354
  • Permitirá establecer un canal de comunicación de apoyo emocional entre el paciente y su familia.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) del Ministerio de Salud, ha implementado el “buzón de la esperanza” como herramienta de comunicación para los pacientes afectados por el COVID-19 con sus familiares.

Mediante el trabajo en equipo, el Hospital Nacional Hipólito Unanue, Legado Panamericano e integrantes del proyecto Compartiendo Esperanzas, permitirán hacer llegar los mensajes de amor, aliento y apoyo para contribuir a superar la enfermedad.

Las cartas podrán ser dejadas en el buzón todos los días de 8 am. A 6 pm. y el personal de enfermería hará llegar las cartas a cada uno de los pacientes, de ser necesario apoyarán con la lectura a aquellos que lo requieran. Para ello, el personal se ha comprometido a colaborar con esta noble acción.

La Dra. Yudy Roldan Concha, Directora Adjunta del HNHU, resaltó la importancia de este nuevo buzón, el cual brindará aliento y apoyo a todos los pacientes que se encuentran hospitalizados.

Agregó que toda iniciativa que fortalezca el trabajo del personal médico y asistencial, es bienvenido y tendrá todo el apoyo de nuestra institución.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD