Hospital Nacional Hipólito Unanue Realiza Simulacro de Incendio

IMG_3678 2
Hospital Nacional Hipólito Unanue y Operación Sonrisa Perú Realizan Cirugías gratuitas de Labio Leporino y Paladar Hendido
14 Octubre, 2019
IMG_7532
Hospital Nacional Hipólito Unanue Promueve Lavado de Manos
15 Octubre, 2019
IMG_3851

Con el fin de estar preparados y capacitados ante desastres naturales e incendios, el Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) participó de la Simulación de incendio dirigida a todos los usuarios y personal del nosocomio.

En esta ocasión, el equipo del Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres (EMED) del HNHU desarrolló el ejercicio con un incendio simulado en la zona del sótano del hospital junto a los archivos de historia clínica.

Para este ejercicio, se contó con el apoyo de los bomberos del distrito del Agustino, quienes apoyaron con la evacuación del personal de la institución y con la extinción del siniestro.

Al finalizar con el ejercicio, el Dr. Luis Miranda Molina, Director General del HNHU, destacó la participación activa del Sistema de Comando de Incidentes para la toma de decisiones frente a estas emergencias y recalcó la importancia de este tipo de ejercicios que contribuirán a salvar vidas ante desastres reales.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD