Hospital Nacional Hipólito Unanue Realizó Reconocimiento al Personal de Salud Caído en la Lucha Contra el Covid-19

HOSPITAL HIPOLITO UNANUE BUSCA HEROES QUE DONEN SANGRE
9 Mayo, 2020
PRINCIPAL
Más de 300 pacientes Covid-19 fueron dados de alta en Hospital Nacional Hipólito Unanue
15 Mayo, 2020
20200513_081213

Con el izamiento a media asta de la bandera Nacional del Perú, El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) del Ministerio de Salud y el Cuerpo Médico del HNHU, realizó un reconocimiento a la memoria del personal de salud de todo el país: médicos, enfermeras, obstetrices, técnicos y demás profesionales que han dejado su vida en esta lucha contra el COVID-19.

Esta Pandemia que sigue afectando de manera destructiva a muchos países, entre ellos el nuestro, sin embargo, nuestros profesionales continúan luchando diariamente esta batalla para preservar la salud de las personas.

Asimismo, se hizo lectura de la carta redactada por el hermano de un médico que dejó la vida en esta batalla titulado, “SI MAÑANA NO DESPIERTO”, que hizo reflexionar sobre el trabajo y sacrificio desarrollado contra esta pandemia.

Por su parte, la Dra. Yudi Roldán, Directora Adjunta del HNHU, se aunó al reconocimiento a todo el personal que lamentablemente ha fallecido y también expresó su admiración al personal que continúa luchando diariamente, los alentó a continuar juntos y fuertes hasta vencer a este enemigo invisible que se encuentra en todas partes.

“No desmayemos está batalla la ganaremos juntos”.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD