Hospital Nacional Hipólito Unanue Recibe Monitores Multiparámetros para Pacientes de Emergencia

IMG_0730
Hospital Hipólito Unanue Cuenta con Cinco Nuevos Ecógrafos
11 Enero, 2018
IMG_0817
Hospital Nacional Hipólito Unanue Realizó Exitoso Implante de Cardiodesfibrilador
12 Enero, 2018
IMG_0721

EN EL MARCO DE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN

  • Los equipos tienen un valor aproximado de 30 mil soles.

A fin de mejorar el monitoreo médico de los pacientes en los servicios de emergencia, el Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU), gracias al  convenio interinstitucional con la Universidad Peruana Unión, cuenta con cinco  Monitores de Pacientes Umec 10 marca Midray.

Estos equipos ayudarán a simplificar el flujo de trabajo y proporcionan una interfaz de usuario intuitiva con el cual se tendrá una mejor monitorización de pacientes, ya que los monitores cumplen con todas las necesidades otorgando mediciones precisas para respaldar las decisiones clínicas/médicas.

Entre las principales características  destaca su Pantalla LCD TFT a color de 10.4 pulgadas, hasta 7 ondas desplegadas en pantalla, Parámetros básicos (3/5 derivaciones de ECG, Respiración, SpO2, NIBP y 1 canal de temperatura),  análisis de arritmias, segmento ST y segmento QT/QTc, memoria de hasta 1200 horas y Batería de ion-litio de 4 horas.

El Dr. Luis Miranda Molina, Director General del HNHU, precisó que seguirá haciendo las gestiones para mejorar el equipamiento del hospital, que beneficia directamente a los miles de pacientes que acuden al principal hospital de Lima-Este.

IMG_0721

IMG_0707

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD