Hospital Nacional Hipólito Unanue se Consolida Como Uno de los Principales Hospitales del Ministerio de Salud

DSC01596
Hospital Nacional Hipólito Unanue Inaugura Nueva Unidad Quirúrgica Gíneco-Obstétrica
24 Febrero, 2020
20200226_161247_HDR
Cinco Hospitales de Lima del Ministerio de Salud Se Encuentran Listos Para Atender Casos Sospechosos por Coronavirus
26 Febrero, 2020
DSC01842
  • Durante su celebración de aniversario se recibió testimonio y agradecimiento de paciente.
  • Mostraron avances obtenidos en infraestructura, equipamiento y procedimientos médicos.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) celebró su 71 Aniversario Institucional al servicio y cuidado de la salud de las personas, mostrando a la población sus avances y testimonios de la labor realizada.

Durante su tiempo de vida institucional, el HNHU se ha convertido en uno de los principales centros hospitalarios del país, y que cuenta con una completa cartera de servicios altamente especializados e innovación médica.

La ceremonia central contó con la participación del Director General de la DIRIS Lima Este, Dr. José Bernable Villasante; el Director General del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Dr. Luis Miranda Molina; la Directora Adjunta del HNHU, Dra. Yudi Roldan; el Presidente del Cuerpo Médico del HNHU, Dr. Jesús Bonilla Yaranga; y el Presidente de la Comisión de Festividades, Dr. José Claros Manotupa.

El Dr. José Bernable, saludó y reconoció al Hospital Hipólito Unanue por su Aniversario, destando la gran labor que se viene realizando en sus diferentes especialidades y alentó a seguir mejorando para brindar servicios de salud con calidad.

Por su parte, el Doctor Miranda resaltó el trabajo de todo el personal asistencial y administrativo; gracias a ello, nuestra Institución se viene consolidando como centro de referencia nacional para la atención de casos altamente complicados.

Asimismo, se hizo la premiación a los ganadores de las actividades deportivas y culturales por el 71° Aniversario.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD