Personal Asistencial del Hospital Nacional Hipólito Unanue Vence a la COVID-19

DSC00068
Hospital Hipólito Unaue Recibe Donación de 20 Ventiladores Mecánicos de Uso Temporal
1 Septiembre, 2020
1
Hospital Nacional Hipólito Unanue Cuenta con Nuevo Tanque Criogénico de Oxígeno para Atención de Pacientes Covid-19
8 Septiembre, 2020
DSC00119

Tras 42 días de hospitalización, Juan Ronceros, trabajador asistencial del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) fue dado de alta médica, luego de superar a la COVID-19.

Durante su periodo de hospitalización, 29 días estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde recibió el soporte médico y asistencial de su institución, inclusive tuvo el soporte de ventilación mecánica.

Juan vuelve a casa para continuar su tratamiento bajo control domiciliario, lo que significa la esperanza del personal de salud de superar esta enfermedad que azota a todo el mundo.

Durante el proceso de alta, los familiares agradecieron por todas las atenciones brindadas y se comprometieron a continuar con su rehabilitación desde su hogar.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue es uno de los principales centros hospitalarios del Ministerio de Salud para enfrentar esta pandemia.

Anteriormente, un médico y un técnico de nutrición también lograron superar esta enfermedad y vienen culminando su recuperación bajo control domiciliario.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD