Unidad de Cuidados Intensivos del HNHU Cumple 31 Años al Cuidado de la Salud de Pacientes Críticos

IMG_7532
Hospital Nacional Hipólito Unanue Promueve Lavado de Manos
15 Octubre, 2019
IMG_4158
Hospital Nacional Hipólito Unanue Promueve Una Alimentación Saludable
17 Octubre, 2019
IMG_4189

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) celebró su 31 Aniversario brindando un servicio especializado al cuidado de los pacientes en estado crítico, con una ceremonia protocolar y jornadas científicas.

El evento principal estuvo precedido por el Dr. Luis Miranda Molina, Director General del HNHU; la Dra. Yrma Valdivieso Pacora, Jefa del Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos; y el Dr. Luis Álvarez Carmona, Jefe de la UCI.

El Dr. Miranda saludó a toda la Unidad por sus 31 años brindados al servicio de la salud de la población y a la Institución. Asimismo, destacó la labor que realiza todo el equipo especializado por estar vigilantes de los pacientes que presentan un estado de salud grave o problemas que requieran una atención inmediata.

Durante la celebración, se realizó una remembranza y se condecoró a los trabajadores de la Unidad por el esfuerzo y dedicación desempeñada.  Además, como homenaje a la UCI, su personal presentó diversos números artísticos del agrado de los presentes.

En los dos días que duró el curso taller de Actualización en la Atención de Calidad en Pacientes Críticos, se tocaron lo temas de “Humanización”, “Manejo Hemodinámico”, Sedoanalgesia en VM”, “Drogas Vasoactivas y Vasodilatadoras”, “Controversias de Fluidoterapia”, entre otros.

  • DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DE LOS SERVICIOS DE SALUD